“Ellos resignaron mucho para estar acá”

Emocionado por el regreso del ídolo y agradecido por el gesto de grandeza, Rodolfo D’Onofrio indicó: “Lo de Ramón y Cavenaghi es un gesto de amor por el club”.

Cave - donofrio - Ramón

Se sabe que la situación financiera de River pende de un hilo. Por eso, el poder económico de la dirigencia es casi nulo. También por eso, los que se quedan y los que vienen ponen mucho de sí para hacerlo. Por caso, el DT y el referente.

“Tanto Ramón como Cavenaghi han tenido un comportamiento muy meritorio. Han tomado una decisión que implica un amor importante por River. Se han sacrificado y han resignado para adaptarse a la situación actual del club”, expresó el presidente y agregó: “Fernando nunca se debería haber ido”.

Además, no aseguró que vayan a haber más incorporaciones. “El técnico me dijo que tiene resuelto el plantel. Siempre un refuerzo es conveniente, pero va a depender no tanto de las finanzas de River. Si es posible y necesario, vamos a tratar de recurrir a un sistema financiero diferente al de la compra directa”, explicó.

Y se pronunció sobre la situación de Jonatan Maidana y Rodrigo Mora. Sobre el defensor, remarcó: “Hubo una oferta desde el club mexicano. Lo que falta concretar es si lo que dicen querer pagar está a la vista como para poder realizarlo. Si sucede, se irá. Si no, seguirá”.

Sobre el delantero uruguayo, cerró: “He leído muchas cosas que no tienen que ver con la realidad. La realidad es que entré al vestuario y me encontré con un Mora sonriente, con ganas de trabajar y estará a la disposición de River porque es jugador de River”.

IMAGEN: NICOLÁS ABOAF.