Suena Pérez García

Casi sellada la llegada de Fernando Cavenaghi, River habría iniciado charlas para sumar al enganche Matías Pérez García. Por lo pronto, el jugador remarcó: “No sé nada, tengo la cabeza puesta en Tigre”.

matías pérez garcía

Lejos de D’Alessandro o Aimar, nombres que remueven la nostalgia pero que a esta altura parecen extraterrestres, River se habría volcado por lo terrenal y se movió rápido para tratar de contratar a Matías Pérez García, una de las figuras del equipo de Victoria, que tiene el 100% de la ficha del enganche.

El chiquitín de 167 centímetros y 29 años la rompió en el ultimo año y medio por lo que despertó el llamativo interés de River. Es que a pesar de sus 11 goles -incluido uno a River- y 61 partidos en ese período, que llevaron a Tigre a la final de la Copa Sudamericana 2012 y una digna actuación en la Libertadores del 2013, el puesto de enganche tiene dos jugadores de renombre y el volante santafecino no ha dado la talla cuando le tocó la responsabilidad de un grande.

Si bien en Argentina merodeó por clubes del ascenso hasta su consagración en All Boys, tuvo un período fugaz y sin luces en Francia y en la Universidad de Chile.

Sin embargo, River ya estableció los primeros contactos y seguirán las reuniones. Caídas las ilusiones por los ídolos, con Scocco como una utopía y con los pesos contados, desde Núñez comenzaron a buscar cerca de las posibilidades y, en definitiva, Pérez García es una opción que garantiza rendimiento parejo.