La primera cumbre

Ramón Díaz y Enzo Francescoli se vieron las caras como DT y secretario técnico, respectivamente. También estuvo Rodolfo D’Onofrio. Refuerzos, ofrecimientos, Mora y otros temas centrales en el primer cara a cara de dos viejos conocidos.

Donofrio - Ramón - Enzo“Me fue muy bien, mañana nos vemos”. Cordial pero sin soltar prenda, así se fue Ramón Díaz del Monumental tras más de dos horas de reunión con Enzo Francescoli. Sí, por primera vez el DT se vio cara a cara con el flamante secretario técnico, con quien lo une una relación de amor y odio, aunque ambos fueron las grandes banderas del excelso River de la temporada 1996-97.

En el meeting además estuvieron Rodolfo D’Onofrio (presidente), Matías Patanian (vicepresidente segundo y hombre del Consejo de Fútbol) y Andrés Ballotta (tesorero). Y el Pelado, por su parte, estuvo acompañado por su hijo Emiliano. Llegaron cerca de las 16 a Núñez y se fueron a las 18.15.

¿De qué se habló? A Ramón le dijeron que el pase de Cavenaghi está encaminado. Que lo de Scocco, el otro delantero que pidió, se encuentra atado a la colaboración de un sponsor o un grupo empresario. Le avisaron que Mora es patrimonio del club y aunque el uruguayo no quiera volver, la idea dirigencial es hablar con él por más que Ramón Díaz esté caliente con el delantero.

Además, Enzo contó que estará presente en los partidos de verano. Y que quizás el Beto Alonso pase algunos días en Tandil junto al plantel para contagiar la mística River.

La primera cumbre.