¡¡¡Vamos!!!

Lo que dejó el 2013 y lo que se viene para 2014 en la opinión de Hernán Castillo.

img_7099Sé que la mayoría de ustedes mira confiado lo que viene. Hacen bien. Es más que lógico. Nada puede ser tan malo como lo que se fue. Sé que muchos dirán que lo mismo se pensaba de Aguilar y después llegó Passarella y entiendo la desconfianza. Pero ahora sí tengo la certeza que lo que viene es mucho mejor y que no se puede empeorar simplemente porque no hay nada peor a como está River hoy. Porque a River Passarella lo dejó en la ruina económica y moralmente. Porque lo hizo tocar el fondo y hasta bromeo con un “peor hubiera sido no salir campeones en la B”. ¿Puede haber golpe más bajo a los hinchas? No. Y desde lo económico ni hablar, cada vez que se revisan los números la cosa está peor.

Hoy todo va mejorando. Se ha pagado mucho y se seguirá pagando. No se han generado demasiados recursos porque la asunción al poder de Donofrio y compañía ha sido casi inmediata, pero si se ha refinanciado la deuda y eso ya ayuda muchísimo. Se respiran nuevos aires en River y todos lo ven. Hasta los clubes con los que hay deudas o los clubes con los que se quiere hacer negocios ya escuchan de otra manera. Y eso ayuda. Volvieron a creer en River. Se acabó la soberbia.

Han llegado Enzo Francescoli y Norberto Alonso, se ha nombrado a Amadeo Carrizo como presidente honorario, se acercó Leonel Gancedo, pueden hacerlo Ariel Ortega y Ubaldo Fillol, River se vuelve hacer entre gente de River. Que aporta lo suyo en una nueva era. Y que se suman al trabajo que el técnico más ganador de la historia del club, Ramón Díaz, ya viene haciendo sabiendo que tiene que mejorar muchísimo porque este semestre es casi a prueba.

Lo de Fernando Cavenaghi es casi un hecho. Ese al que Passarella echó de River vuelve ahora en Primera para aportar sus goles. Una vuelta más. Una que promete goles. Una que pomete alegría y gloria. La misma que los Carrizo, Alonso, Francescoli y Ortega han aportado en su momento. Todos juntos. Eso necesita River. Y en eso está. Hay vientos de cambios. Lo siento yo, lo sentimos todos. !!!Vamos!!!