Sigue

El representante de Ponzio se reunió con los dirigentes y acordaron que el volante, a pesar de las ofertas, continúe en River.

img_1517Fue un puntal en el ascenso. Fue el más destacado en el mediocre ciclo de Almeyda en Primera. Fue el capitán de Ramón Díaz cuando no estuvo Trezeguet en el subcampeonato del Torneo Final. Fue prácticamente borrado en el epílogo del último campeonato. Con esos vaivenes, la continuidad de Leonardo Ponzio en River comenzó a ser un interrogante. Pero sigue… Sí, esto se definió luego de una reunión entre su representante, Darío Bombini, y los dirigentes de River.

El mediocampista había perdido su lugar en los últimos partidos del Inicial. La aparición de Kranevitter le hizo perder terreno, pero sobre todo su bajo rendimiento. Incluso ante Racing ni siquiera fue al banco. Así, el panorama pintaba sombrío y habían comenzado a lloverle ofertas. Colo Colo, Independiente, Vélez y Newell’s preguntaron por él.

Ahora, si Ramón elige jugar con un 4-3-1-2, el 5 sería Kranevitter, pero la historia podría cambiar si opta por otro sistema táctico. Ahí Ponzio podría recuperar su sitio.

Vinculado con River hasta mediados de 2016, decidió seguir.