Cavenaghi 2014

River mejoró la oferta y el Torito volverá luego del brindis de fin de año. El jueves se cerraría el pase y el viernes ya estaría bajo las órdenes de Ramón Díaz.

Cavenaghi_Se acerca cada vez más, aunque en realidad ya está. Porque ni el 31 de diciembre pararon en River. Entre el caos financiero que dejó la gestión de Passarella y un nuevo cruce de llamados para avanzar en el mercado de pases, los dirigentes estuvieron trabajando. Y el asunto principal fue Fernando Cavenaghi, quien el jueves cerraría su incorporación a River.

Sí, el Torito comenzará su tercer ciclo con la Banda luego de un acercamiento entre los dirigentes y su representante, Néstor Sívori. Porque River levantó la oferta, que la semana pasada parecía insuficiente para el delantero, y éste ya estaría el viernes bajo las órdenes de Ramón Díaz, cuando River comience la pretemporada, en el Monumental. Y el domingo se subiría al micro rumbo a Tandil, donde habrá tareas más intensas pensando en el Torneo Final.

Igualmente, el Torito ya está haciendo un trabajo especial armado por el PF Jorge Pidal, toda una señal que las ganas de volver siempre estuvieron. El acuerdo está, sólo restan pulir detalles, que se darán luego del brindis de año. El regreso de un hijo pródigo es un buen regalo para todo River.