Un nuevo interés por Mora

A los de Independiente y Colo Colo por el uruguayo, ahora se sumó La Coruña. ¿Se irá?

mora“Como todos los jugadores, Mora está citado a entrenarse el 3 de enero”, confirmó Enzo Francescoli el viernes, cuando asumió oficialmente como responsable de la secretaría técnica. Pero, se sabe, el uruguayo es candidato a irse. Porque perdió la consideración de Ramón Díaz, con quien no goza de la mejor onda actualmente. Y porque, además, él mismo dijo que se sentía feliz en el club en los últimos. Igual, al uruguayo se le están abriendo algunas puertas como para irse en el corto plazo.

A los intereses de Independiente y Colo Colo, ahora apareció el del Deportivo La Coruña. Según las versiones de los medios españoles, el argentino Juan Julio es pretendido por el Al Wasl, donde hoy dirige Héctor Cúper. Desde Dubai ofrecieron una fortuna por Culio, que estaría por ser vendido. Entonces, Mora fue uno de los primeros apellidos que sonó para ocupar ese lugar que quedará vacío.

La Coruña ya se había interesado por el oriental hace un año, cuando todavía era propiedad de Benfica. Aunque ahora la historia cambió, ya que el pase es 100 por ciento de River. Para Ramón no es prioridad. Incluso pidió dos delanteros. Pero los dirigentes quieren defender al patrimonio del club y no lo regalarán.