Se la va probando

Cavenaghi jugó un partido a beneficio con la camiseta de River. Su firma está cerca, aunque las diferencias económicas aún no se terminaron de zanjar. ¿Regalo de fin de año?

cavenaghiA la larga o a la corta, Fernando Cavenaghi terminará jugando en River. No hay dudas. Aunque el asunto se viene dilatando. Lo que parecía cerrado se fue estirando más de la cuenta, aunque en Núñez tienen confianza que el próximo viernes, cuando Ramón Díaz conduza el primer entrenamiento del año, el goleador estará junto a sus nuevos-viejos compañeros.

En este contexto de indefinición aunque de mucha fe para que todo llegue a buen puerto, el Torito estuvo en la localidad santafesina de San Justo, la ciudad natal de Leandro Chichizola, quien organizó un partido a beneficio. Y ahí el 9 se puso una vieja casaca alternativa: “Me volví a poner la camiseta de River porque Lean me convocó y cuando se trata de un evento solidario hay que estar para dar una mano”, dijo Cavenaghi.

Que el dolar blue, que el oficial. Que el contrato más alto. Que River cuida su dinero en una época de austeridad. Varias idas y vueltas en los últimos días. Aunque se presume que todo estará OK en pocas horas. ¿Llega el regalo de fin de año?