“Haremos un esfuerzo por Scocco”

En diálogo con Radio La Red, Matías Patanian, Vicepresidente 2° de River, destacó que Cavenaghi está más cerca que el ex Newell´s y explicó: “El tesorero negocia con el representante de Fernando, lo otro es más difícil”.


Patanian - D'onofrio

El Inter es el dueño de los sueños de Ramón. El DT piensa en D’Alessandro y Scocco. Sin embargo, el club brasileño que casi desciende en la última temporada, no cede. “Lo de Scocco está complicado porque el Inter viene de hacer un gasto muy importante por él”, remarcó Patanian. Y agregó: “Es una de las prioridades y es el pedido de Ramón, por eso vamos a hacer el esfuerzo”.

En cuanto a Cavenaghi, expresó: “Con Fernando hablamos y el tesorero inició una serie de conversaciones que van a tener que seguir por el carril que venían”.

Además, descartó la llegada de Pratto y dijo: “No hemos hablado de él”. Y cerró: “El mercado recién está empezando y por las elecciones y las fiestas tuvimos semanas entrecortadas. La idea es que los jugadores arranquen la pretemporada para que después no haya preocupaciones. River está realmente devastado. Primero queremos hacer una conducción seria y respetar el patrimonio del club”.