El Keko quiere volver

Villalva terminó su contrato con Argentinos y estará presente el 3 de enero, cuando River comience la pretemporada. ¿Se quedará?

keko“¿Así que andan buscando delanteros? Bueno, acá estoy yo”. Eso parece decir, avisar, Daniel Villalva, que en el último año jugó en Argentinos Juniors, donde jugó 30 partidos y marcó 4 goles. Pero el préstamo en La Paternal se terminó y el Keko desea volver. Bah, en realidad ya avisó que el 3 de enero estará en el Monumental cuando el plantel regrese al trabajo. “Quiero volver y pelear el puesto. Se que no será fácil pero quiero revancha. Sé que están Teo y va a llegar Cavenaghi, pero quiero pelear. Tenía una oferta muy buena desde México, pero pienso que quiero estar en River. Quiero demostrarle a la gente que puedo darle mucho al club”, dijo en Esto es River.

Cuando llegó Ramón, el correntino aún estaba en el plantel, aunque tras una charla con Emiliano decidió que lo mejor era buscar un nuevo aire. Estaba tapado por Funes Mori, Mora, Trezeguet, Luna e Iturbe, con lo cual se le iba a complicar tener una chance en el primer equipo. Ahora están Teo Gutiérrez, Mora, Menseguez, Andrada, Simeone y Driussi, y el riojano ansía contar con Cavenaghi y Scocco. Pero eso no lo desmotiva.

Con la Banda, el Keko jugó 51 partidos y marcó 7 goles. ¿Habrá más?  “Si tengo que empezar desde abajo de todo, lo haré. Siempre con humildad para ganarme un lugar. Quiero llegar a Buenos Aires y hablar con Ramón Díaz”, recalcó desde su Caá Catí natal.

Igual, más allá de las ganas de Villalva, no se descarta que sea nuevamente prestado o negociado.