Ahora sí: Maidana a un paso del Puebla

El defensor está con un pie y medio en el fútbol mexicano. De esta manera, River no buscaría defensores y se quedaría, ofertas mediante, con todo lo que tiene actualmente.

img_0939El 3 de enero, cuando vuelva al trabajo, Ramón Díaz no verá una cara que le era habitual en el último año. ¿Cuál? La de Jonatan Maidana. Es que el defensor está a un paso de irse a Puebla de México, donde juega otro ex River, Carlos Sánchez.

El defensor, al que se le debía dinero, era uno de los contratos más altos de River y la idea de la dirigencia era negociarlo. Y los mexicanos ayudarán, ya que están dispuestos a desembolsar 1.200.000 mil dólares, de los cuales la mitad quedarán en Núñez y el resto se usarán para pagar la deuda con Maidana.

Sin Jony, Ramón tendrá 4 centrales a mano: Pezzella, Alvarez Balanta (sería la dupla titular), Ramiro Funes Mori y Bottinelli (tiene ofertas del exterior). Además, podrá contar con algunos pibes que vienen prometiendo como Mammana, quien en la última parte del torneo se entrenó con los más grandes y estuvo concentrado.