El sueño de Francescoli

“Quiero incentivar a Aimar para que vuelva a tener esa gloria”, confesó Enzo. ¿Es posible? El Payaso tiene contrato en Malasia, pero…

aimarA los 34 años, Pablo Aimar disfruta de sus últimos años en el fútbol en el Johor Darul Takzim, de Malasia, una liga que paga bien pero es poco competitiva. El cordobés eligió ese destino por una cuestión de vida, pero un llamado quizás altere sus planes. ¿Querrá volver a River si un tal Enzo Francescoli levanta el teléfono?

“Aimar es un sueño, y lo sigue siendo. Es uno de esos tipos que puede transmitir. Hace más de diez años que se fue a Europa (en 2001, a Valencia), está en un final de la carrera, económicamente se encuentra bien y juega en Malasia, donde por ahí perdés la gloria. Y yo quiero incentivarlo para que vuelva a tener esa gloria”, blanqueó Francescoli en Olé.

La idea de Enzo es hacerle picar el bichito al Payaso, quizás como nadie pudo hacer en los últimos 13 años. “Eso no quiere decir nada. A veces en estas cosas debemos ser serios: hay que ver si se puede llevar a cabo. Hay mucha gente que le ha dado mucho al club y que tiene otras prioridades, otras razones. Y yo no estoy de acuerdo con eso de que el que viene es un divino y llega por ama al club, y el que no viene es un hijo de puta que no quiere al club. Uno viene cuando puede y las cosas coinciden: ¿quién no va a querer volver a un gran club como River?, amplió el secretario técnico.

El enganche firmó por tres años y siempre dijo estar feliz con su nuevo rumbo. ¿Enzo podrá tocarle el corazón para volver a Núñez?