Reunión por el contrato del cuerpo técnico

El tesorero, Andrés Ballotta, se juntó con Adrián Castellanos, el representante de Ramón Díaz, y le dieron forma al nuevo vínculo.

img_0189“Pongo a consideración del nuevo presidente”, dijo hace unas semanas Ramón Díaz cuando explotó el millonario acuerdo que había sellado con Daniel Passarella. El riojano, acorralado por las críticas que llovían sobre su figura y más sobre la de su hijo Emiliano, dio un par de pasos hacia atrás. Y el gesto fue bien tomado por la nueva CD una vez que asumió Rodolfo D’Onofrio.

Por eso, una vez que el Pelado se juntó con el flamante presidente, primero se habló de proyectos, refuerzos y cuestiones futbolísticas. Los números quedaron para más adelante. Precisamente, para la tarde del lunes, cuando se juntó el tesosero del club, Andrés Ballotta, con Adrián Castellanos, representante del entrenador.

Lógicamente, hubo acuerdo. Ramón no cobrará lo que arregló con el Kaiser. Aunque sí habrá un leve incremento al contrato firmado en diciembre de 2012. Lo mismo pasará con su hijo. Y el resto de los colaboradores tendrán un aumento considerable ya que el técnico se lo pidió a los dirigentes.