“Nuestro contrato será revisado”

Tras una hora y media de reunión con D’Onofrio, Ramón Díaz habló por primera vez desde el cambio de mando y ratificó la decisión de modificar las cifras de su vínculo. Además se ilusionó con la vuelta de Cavenaghi.

Ramón Díaz

Refuerzos, contrato, ventas, plazos… Había mucho para hablar y se llevó 90 minutos, sí el partido más importante. A la salida de la segunda cumbre con Rodolfo D’Onofrio, Ramón habló de todo.

Su contrato: “Queríamos saber cómo estaba la situación del club y la explicó. Nosotros queremos el bien del club y nuestro contrato va a ser revisado y encaminado. Estamos dispuestos a ayudar en todo lo que sea necesario. Teníamos contrato por dos años y seis meses me parece poco, de todas maneras se seguirá evaluando”.

El último semestre: “Queremos hacer las cosas bien, los resultados no se nos dieron, pero vamos a seguir trabajando con la misma intensidad, las mismas ganas”.

Fernando Cavenaghi: “Sabemos que Fernando es un jugador importante. Ojalá que exista la posibilidad. El está con muchas ganas de venir, es goleador”

Refuerzos: “Tenemos a Fabbro y Lanzini, son jugadores importantes y vamos a seguir hablando así que se queda tranquila la gente”.

Ventas y marginados: “No hay ninguna lista, no hemos hablado con nadie. El 3 de enero tienen que estar todos para sumarse a los trabajos”.

El nuevo presidente: “Hablamos mucho, de todo y coincidimos mucho. Vamos a trabajar duro para recuperar el club y volver a ganar cosas que es para lo que estamos todos”.

En la reunión también participaron el vicepresidente segundo, Matías Patanian, y el representante del DT, Adrián Castellanos. Con la continuidad fuera de la discusión, los detalles seguirán siendo temas de charla en los próximos días.