“Estoy buscando la posibilidad de irme”

La continuidad de Ramón Díaz fue un baldazo de agua fría para Jonathan Bottinelli, apartado en el último tramo del campeonato. Por eso, en diálogo con Fox Sports, pidió salir del club. “No estoy en los planes y yo quiero jugar”, expresó.

Jonathan Bottinelli

Con apenas cinco partidos en el Torneo Incial y dos en la Copa Sudamericana, la decisión de Ramón es más que evidente: Bottinelli no cuenta para el entrenador. Motivo suficiente para pedir la salida.

“Necesito jugar, vengo de jugar siempre. 10 años seguidos en San Lorenzo, con Almeyda que me bancó a pesar de mi nivel. No puedo estar sin jugar. Me siento bien física y futbolísticamente”, analizó el defensor que disputó 21 partidos (16 como titular) desde la llegada del riojano.

Si bien reconoció que “no hubo una reunión” con el DT, explicó: “Uno se da cuenta cuando no lo quieren. En las últimas fechas no fui ni al banco”. Y agregó: “Es difícil encontrar el nivel adecuado cuando casi no jugás, sobre todo que uno va encontrando su forma con el correr de los partidos. Contra All Boys jugué mi mejor partido y no fue casualidad, sino que venía de jugar los dos anteriores”.

Con respecto a los posibles destinos, confió: “Leo (Rodríguez), mi representante, me dijo que hay ofertas y se va a sentar con los nuevos dirigentes para consensuar cómo sigue el tema. Si hay una posibilidad de irme a algún lado a préstamo o una venta”.

Y cerró: “Fue un mal semestre en conjunto. Los que se salvan los contás con la mano: Barovero… pará de contar. Hubo muchos cambios y eso es perjudicial porque uno no encuentra su forma y pierde confianza”.