Sigue

Ramón Díaz se juntó por primera vez con D’Onofrio y acordaron la continuidad del entrenador. “Fue una muy buena reunión”, confesó el presidente. El miércoles profundizarán en algunos temas, pero hay Pelado para rato.

img_9661Rodolfo D’Onofrio no demoró mucho. Promediando la tarde y a pocas horas de asumir como presidente, paró las rotativas. Postergó para la noche una reunión extraordinaria de CD y se subió a un auto. En el norte del Gran Buenos Aires lo esperaba Ramón Díaz. “Fue una muy buena reunión. Siempre lo quise, nunca quise que dejara de ser el DT de River”, confesó D’Onofrio en Rock & Closs. El Pelado sigue.

En la cumbre, que duró casi dos horas, no se metieron en profundidad en algunos temas que serán tocados en otra reunión que se dará el miércoles. “El tiene su idea y su proyecto. Nos une el sentimiento. Y tenemos el espíritu de ayudarlo”, destacó el presidente.

Entre los asuntos que se tocaron, se definió que la pretemporada será en Tandil, como tenía previsto el entrenador, y no en Cariló, como había trascendido. ¿Y lo económico? “Se hablará mañana (miércoles). El sabe de las posibilidades económicas. Entendió que el club debe acordar algo diferente a lo que se había arreglado”, contó el presidente. Entonces será tema de la próxima cumbre, ya con Matías Patanian (el vice 2 estará en el fútbol) y Adrián Castellanos (representante de Díaz).

Por otra parte, el cuerpo técnico se mantendrá integro. “Jamás pensé en incluir a otra persona”, desmintió las versiones D’Onofrio. Y sobre refuerzos aportó: “El DT debe elegir y es obvio que puede pedir, pero la idea es consensuar”. Acerca de jugadores prescindibles aún no se profundizó.

Como se ve, el primer mano a mano fue positivo. Hay Ramón para rato.