¿Qué se dijo?

El mundo River se revolucionó con la asunción de Rodolfo D’Onofrio como nuevo presidente. Hubo presencia de diferentes sectores políticos y mensajes de unidad desde todos los sectores.

Clima asunción Donofrio

¿Qué se dijo?

Ubaldo Fillol: “Estuve trabajando en el último tramo porque me encantó el mensaje, participé el día domingo de la elección, pero de ahí no pasa. El se acercó sin ningún pedido y yo sin ninguna obligación así que ahora vamos a hablar. River es el único que me puede hacer volver al fútbol”.

Antonio Caselli, candidato a presidente: “Hoy era un día de fiesta, no podía no estar. Uno estando acá apoya y saben que pueden contar conmigo, River necesita de todos”.

Andrés Ballota, vocal titular: “Vamos a afrontar una situación económica muy importante. Hay que involucrar a toda la gente que tenga amor por River”.

Fernando Guarini, vocal titular: “Esto lo disfrutamos entre todos, River está primero y necesita de todos”.

Omar Solassi, ex vicepresidente segundo: “Ojalá que esta Comisión Directiva tenga la suerte que nosotros no tuvimos. Hay que felicitar al ganador y estar al lado de él si necesita, lo importante acá es tirar todos para adelante”.

Imagen: Nicolás Aboaf