“Mi sueño es volver y retirarme en River”

Fernando Cavenaghi expresó sus ganas de regresar, aunque confesó que tiene otras ofertas para continuar su carrera.

cavenaghi“Me llenó de orgullo ver a los ídolos en la asunción de D’onofrio hoy. Ojalá sea la puerta para el retorno de otros”.

A Fernando Cavenaghi aún le duele haberse ido mal de River por una decisión de Almeyda, con quien hizo las pases, avalado por Daniel Passarella, que jamás lo quiso. Pero el Kaiser es historia y el Torito está libre tras haber terminado su vínculo con el Pachuca. Ahora, de vacaciones en su O’Brien natal, tiene toda la ilusión para pegar la vuelta. “Mi sueño es volver y retirarme en River. Tiene la prioridad, pero no descarto otras ofertas”, le dijo a Rock & Closs. Clarito.

¿De dónde son las otras ofertas? Bourdeaux de Francia, donde fue campeón, lo tentó, y también un club de EEUU. Pero el delantero blanqueó un llamadito de San Lorenzo. “Tinelli me hizo saber personalmente sus ganas de llevarme. Más en un equipo que está pasando un buen momento”, contó.

Igual, la prioridad se llama River y se motiva con volver a ser dirigido por Ramón Díaz. “Lo conozco mucho como entrenador y no tengo dudas que le va a dar muchas alegrías al club. Es el momento indicado para él”, bancó al entrenador que más lo respaldó en sus comienzos.

Amigo de Emiliano Díaz (estuvo en su casamiento el domingo), Cavenaghi reconoció que “volví gracias a Almeyda y a Turnes. Después de que me fui nunca recibí un llamado suyo. Así y todo siempre puso la cara”. ¿Y Passarella? “Era complicado”.

Por las dudas, como si faltasen ganas, insistió: “Siempre dije que voy a volver a River. En el momento que me tocó irme, lo dije. El sueño mio es volver”.