Scocco, hoy más sueño que realidad

Sin lugar en el Inter de Brasil, el ex Newell´s es del gusto de la nueva dirigencia millonaria. “A préstamo no me cederían”, reconoció. ¿Hay plata para traerlo?

nacho scocco“Si no estoy jugando, no hay chances que me sienta cómodo. Cuando llegue acá me dijeron que venía a reemplazar al 9, pero se terminó quedando”.

Ignacio Scocco habla con Rock & Closs y muestra su inquietud. Le hubiera gustado jugar más que los 21 partidos y haber metido más que 4 goles desde que llegó a Inter de Porto Alegre. Como Leandro Damiao se quedó en Brasil, el ex Newell´s no tuvo el lugar que deseaba.

Igualmente, aunque D´Onofrio ya blanqueó que es un jugador que le gusta (además es fanático de River), la historia no es sencilla. “Por lo que tengo entendido, los dirigentes dijeron que a préstamo no me cederían”, reconoció. Nacho llegó al club Gaúcho en junio a cambio de 5.000.000 de dólares. ¿Hoy River tiene el dinero para comprarle? Y, pinta complicado. Más sueño que realidad.

Ojo, en el caso de poder pegar la vuelta, Scocco también mirá a Rosario: “Mi prioridad es Newell´s, pero es muy difícil. Yo no le quiero cerrar la puerta a nadie”.

La de Scocco será una de las novelas del mercado de pases.