“Nos esforzaremos para consensuar con Ramón”

En diálogo con Pasión Monumental Radio, Matías Patanian, flamante vicepresidente segundo, explicó los motivos de la victoria y remarcó: “El socio entendió que había que cambiar la historia y se dio la elección más masiva de la historia”. Además, confesó que quiere que siga Ramón: “Haremos el esfuerzo para que Ramón consensúe con nuestro proyecto”.

Patanian - D'onofrio

La aplastante victoria de Rodolfo D’Onofrio se explica básicamente desde la cantidad de socios que se acercaron a votar. Casi 19 mil votantes le dieron cifras históricas a la elección y Patanian justificó semejante movilización. “Todo lo sucedido hizo que el socio tomara conciencia y se diera cuenta que el futuro del club está en sus manos”, expresó.

Ese futuro se escribe paso a paso y el primero es hablar con Ramón Díaz. “No tenemos plan B. Vamos a hablar con él porque queremos que siga. Primero haremos el esfuerzo para que consensúe con nuestro proyecto. Lo que queremos defender es primero el patrimonio de River y después saber qué decisiones futbolísticas pueden o no afectar ese patrimonio”, indicó.

E hizo referencia a la política de fichajes para el mercado de pases que se avecina: “Los dos jugadores que vengan debería ponerse la camiseta y jugar, dijo. Y, cerró: “Le vamos a abrir las puertas a todos, la situación del club no permiten lo contrario”.