“Vamos por la gloria del futuro”

Ya consagrado como nuevo presidente de River, Rodolfo D’Onofrio agradeció el apoyo al socio y proyectó: “La gloria la tenemos en el pasado, ahora vamos por la del futuro”.

img_2412Minutos después de las 20, con la victoria casi confirmada, D’Onofrio salió de su centro de campaña ubicado por Figueroa Alcorta, se saludó con sus seguidores y pronunció sus primeras palabras como presidente de La Banda.

“Empieza una nueva etapa. Se terminó algo que nos hizo sufrir mucho, donde pasamos por situaciones muy complicadas, manchas que tendremos de por vida. La gloria la tenemos en el pasado, ahora vamos por la gloria del futuro. Todos juntos. El equipo no son solamente los que mis compañeros de fórmula sino también aquel hincha que está en Jujuy o en Tierra del Fuego, que sepa que hoy comienza una nueva etapa: River va a volver a ser River”.

Además, se refirió a la Comisión Directiva. “La gente eligió justamente la contraposición a los que están terminando hoy su mandato. El gobierno que se va era un presidente, nada más. Nosotros somos un equipo y un presidente. A River no lo puede manejar una sola persona, lo tiene que manejar un equipo pegado a los socios. Eso es lo que votó la gente”, dijo.

En cuanto a la cantidad de gente que se acercó a votar, récord absoluto en la historia del club, el nuevo presidente destacó: “Es maravilloso, realmente hemos batido un récord de votos en una elección. La gente quería el cambio y quiere solamente el pasado sea gloria, sino que la gloria sea el futuro. Yo charlaba con la gente y no faltó nadie, eso es realmente la emoción de lo que somos los riverplatenses cuando queremos cambiar algo”.

También se refirió a la participación de los ídolos en la campaña y en su mandato. “El Beto Alonso ya está con nosotros, lo mismo que el Pato Fillol. Con respeto a Francescoli, en el día de mañana tendremos una reunión y conversaremos sobre la disponibilidad que él tenga para integrar este equipo. A Amadeo, esta Comisión Directiva lo va a nombrar Presidente Honorario como se merece”, cerró.

Imagen: Nicolás Aboaf