¿Ahora sí se va?

Tras desechar el interés de un club de Emiratos Arabes en junio, Manuel Lanzini tiene una oferta del fútbol ruso. A la delicada situación financiera de River le representaría un ingreso de 35 millones de pesos. ¿Se irá?

lanziniFue a mediados de año cuando Manuel Lanzini le dijo no a una oferta del Baniyas de Emiratos Arabes para irse de River. El enganche confesó que se quedaba por amor a la camiseta, porque es hincha de la Banda y porque quería ser campeón. Los dirigentes se enojaron con él, ya que consideraban que los 6,5 millones de euros que habían ofertado eran irresistibles para la sensible economía del club. Ahora, un nuevo interés aparece para llevarse al 10. ¿Ahora sí se va?

En la última reunión de CD de Passarella, el Kaiser blanqueó ante sus pares que un club de Rusia había ofrecido 35.000.000 pesos para quedarse con Lanzini. River tiene el 80% del pase del futbolista, quien está de vacaciones y habrá que ver si ahora sí quiere emigrar.

El tema, de tener asidero, le quedará a la nueva gestión, que tendrá que sentarse con Lanzini para saber los pasos a seguir y conocer la voluntad del jugador. Sin dudas, desde lo financiero, una venta sería como el golazo de Manu a Tigre.