Ultima reunión de CD de Passarella con novedades

En la despedida del Kaiser, quien en la intimidad insistió con el complot de Grondona para el descenso de River, se blanqueó que hay una oferta del fútbol ruso por Lanzini y que Maidana está a un paso de irse a México.

DPA“Por momentos no me sentí capacitado para ser presidente de River. He aprendido muchas cosas. He sufrido mucho… puse lo mejor de mi en todos los momentos. Ayer, decidí decir la verdad. Solo lo había dicho en AFA. Grondona nos mandó a la B. Se lo dije bajo mi responsabilidad. He cometido mis errores. No me quiero sacar responsabilidades. Siempre las tuve. Ayer dije la verdad. Saben como soy. La imagen mía en los medios no es la real. Les deseo lo mejor al que gane y el día que precisen algo me pueden buscar”.

Con esas palabras, Daniel Passarella se despidió de sus pares en lo que fue la última reunión de CD de la gestión que en una semana entregará el mando. Y en dicha reunión hubo novedades. Las más fuertes en el ámbito futbolístico. En las últimas horas a Núñez llegó una oferta de un club  por Manuel Lanzini de 35 millones de pesos (sería del fútbol ruso) y está casi acordada la salida de Jonathan Maidana al Puebla de México por 1.8 millones de dólares.

Por otra parte, se reconsideró el contrato de Ramiro Funes Mori por la temporada 2013/14 y consideración de la extensión por las temporadas 2014/15 y 2015/16.

Además, se aprobaron por unamidad los primeros contratos de Impróvola, Morán Correa y Batalla Barga, todos de la categoría 96.

En el plano institucional, varias novedades:

– Se aprobó la renovación del contrato celebrado con la empresa que explota los servicios gastronómicos en el club. Igualmente, la minoría se opuso ya que consideró que excede el mandato de la actual gestión.

– Se aprobó el contrato con la empresa que detenta la explotación de venta ambulante y puestos fijos de productos gastronómicos.

– Se aprobó el contrato con Nextel por la locación de espacios para la instalación de equipos de telecomunicaciones.

– Y se supo que la firma Multiled tendrá que abonar el costo por publicidad del cartel (ex Autotrol).