Peligra el Superclásico de Córdoba

La AFA emitió un comunicado que sentencia que por ahora las únicas ciudades autorizadas para los River-Boca son Mar del Plata y Mendoza.

img_7528“La Asociación del Fútbol Argentino cumple en informar que a pesar de las versiones periodísticas circulantes, las únicas ciudades autorizadas por el Comité Ejecutivo para llevar a cabo partidos amistosos o Torneos de Verano son Mar del Plata y Mendoza”.

Así, textual dice el comunicado oficial en la web de AFA. ¿Y entonces? ¿No hay clásico en Córdoba, previsto para el 25 de enero? Hoy está en duda su disputa. ¿Por qué? El inconveniente podría surgir debido a una demanda que le realizó la Municipalidad de Córdoba a la la casa madre de nuestro fútbol por una deuda que quedó del encuentro que jugaron Argentina y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas, en septiembre de 2012.

Lo paradójico es que el clásico en la Docta se había presentado el martes, con la presencia de Diego Turnes y Daniel Angelici en un evento que además contó con funcionarios cordobeses y representantes de los sponsors del partido.

Habrá que esperar…