“Siento que vamos a ser electos”

En diálogo con Pasión Monumental Radio, Daniel Kiper se mostró ilusionado de cara a las elecciones del domingo y manifestó: “Siento que vamos a ser electos”. Además, remarcó: “Tenemos la fórmula para recuperar económicamente al club”.

Daniel Kiper en PM Radio

El candidato a presidente del frente Unidos por River, confió: “Hay tres formas de financiar la deuda de River, la única que no genera más deuda es la nuestra”. Y explicó: “Una es con préstamos, así aumentaríamos el pasivo y la deuda. La otra es vender y ya casi no hay que vender, esa fue la fórmula de Aguilar. La nuestra es defendiendo cada centavo del club, defendiendo los contratos y no como ahora”.

En cuanto a los posibles refuerzos, manifestó: “Lo vamos a manejar desde las inferiores y comprando pocos jugadores, distintos, talentosos y jóvenes. El buen dirigente es el que encuentra jugadores desconocidos como hizo mi padre con Passarella, Luque y otros”. Además, indicó: “Somos la expresión del cambio”.

Y respaldó la continuidad de Ramón Díaz: “Sabemos que River es un barco a la deriva y en él, todos nos hundimos. Los dirigentes, los futbolistas, los técnicos y los hinchas. Esta política de reemplazar técnicos no sirve. Ramón es una persona que ha sabido ganar campeonatos. Ordenando el club y dándole respaldo”, cerró.