“No tengo diálogo con Ramón Díaz”

Borrado por el DT, Rodrigo Mora rompió el silencio y le apuntó al Pelado: “No me siento feliz, con él no hay feeling”. Los números, lejos de avalarlo, lo crucificaron.

Mora  - Ramón

 

Como en la cancha mucho no pudo hablar, Rodrigo Mora lo hizo afuera. Y pegó fuerte, como prácticamente no pudo realizar en el último semestre, cuando no aprovechó las chances que le dio Ramón Díaz.

“Con Ramón no hay feeling, capaz que no soy el tipo de jugador que le gusta”, disparó el charrúa en Fox Sports. No hizo autocrítica, sino que defendió su postura. “Traté de dar todo, pero no creo que me quede en River. No me sentí con la confianza necesaria”, avisó. Igualmente, la decisión del entrenador es no contar más con el uruguayo a partir del próximo año.

Con respecto a su relación con el DT, Mora fue categórico: “No me siento feliz, no tengo diálogo con Ramón Díaz. Yo me sentí identificado con Bottinelli, con Fabbro, porque la última semana me la pasé jugando al fútbol tenis. Nunca discutí con Ramón, nunca le falté el respeto, fui más profesional que nunca. Había una relación rara”. ¿Qué habrá querido decir?

Más allá de sus quejas, sus números dan miedo. Jugó 29 partidos  -1492 minutos- entre Copa (3), Torneo Final (16) y Torneo Inicial (10) y convirtió un sólo gol. Fue el peor del semestre y el tercer peor jugador de todo el año según los puntajes de Pasión Monumental.

Postergado en los últimos tres partidos, para los cuales ni siquiera se concentró, Mora, al menos con el riojano sentado en el banco, selló su certificado de defunción en River, que tiene el 100% de su pase y busca la manera de negociarlo al exterior (sólo a través de una venta se liberará un cupo de extranjero).