D´Onofrio cerró su campaña

Con un multitudinario acto en Parque Norte, el candidato de la lista 2 recalcó sus propuestas de cara a la elección del próximo domingo.

Foto Pablo Elias-7Con un acto en el Salón Dorado de Parque Norte, Rodolfo D´Onofrio cerró su campaña a presidente de River. El candidato de la lista 2 fue el último orador, ya que además hablaron los candidatos a vicepresidente, Jorge Brito y Matías Patanian.

“Estaba más nervioso en la elección pasada que en esta. Sabía que iba a ser un empate contra Passarella, lo percibía (perdió por 6 votos). Ahora la gente vota por la continuidad o por el cambio. Y aquí hay un proyecto, un equipo”, dijo D´Onofrio.

Y amplió: “Pedimos la ampliación de mesa, pero la Junta Electoral nos ganó 5 a 1 impidiendo nuestro pedido. Esto demuestra que existe un pacto entre Passarella y Caselli”.

Con respecto a la continuidad de Ramón Díaz, dijo que “apenas ganemos vamos a convocarlo, nos sentaremos con él para saber cómo lo podemos ayudar a conseguir los logros que todos los riverplatenses queremos”.

Ante más de 3.000 socios,  y con trasmisión en vivo por Internet, expresó: “Estoy muy agradecido de estar acá frente a todos ustedes. Me pone feliz el equipo que logramos conformar, porque a River no lo salva una persona sola, lo salva un equipo, y en este equipo ustedes, los socios, son el eje fundamental”.

Por otra parte, D´Onofrio adelantó que tiene cerrado un grupo de ex jugadores que formarán parte de un cuerpo colegiado encargado de las decisiones futbolísticas.

Entre las presencias destacadas en el evento estuvieron el Beto Alonso, el Pato Fillol y Amadeo Carrizo, quien será nombrado presidente honorario si D´Onofrio gana el próximo domingo.