La previa vs. Quilmes: Chau a todo y todos

Se va el campeonato, por suerte. Desde las 21.15, River vistará a Quilmes y le dirá adiós a un semestre fatídico y a Daniel Passarella, ya que será el último partido de su gestión.

river quilmes

Ramón Díaz tiene casi todo listo. Para ahora y para lo que viene. De cara al choque contra el conjunto que dirige Blas Giunta, el DT meterá mano y hará tres cambios con respecto al equipo que le ganó a Argentinos Juniors: Carlos Carbonero irá por Juan Carlos Menseguez, Eder Alvarez Balanta volverá tras la expulsión por Jonatan Maidana y Gabriel Mercado que cumplió la fecha de suspensión reemplazará a Ariel Rojas.

Pero también hubo pistas para lo que viene y la ausencia en la convocatoria de Rodrigo Mora, que faltó sin aviso a la última práctica, hace prever que el delantero uruguayo está casi afuera de la próxima temporada. Otros que tampoco ingresaron en la convocatoria son Bottinelli, Menseguez y Fabbro… ¿Seguirán? Pinta imposible, excepto el Rayo, un protegido del Pelado que no se concentró por una molestia.

Por el lado del local, Giunta metería un sólo cambio con respecto al equipo que perdió 3 a 2 con Gimnasia en La Plata: Lucas Pérez Godoy en lugar de Damián Leyes.

Chau semestre. Chau torneo. Chau Passarella. Adiós 2014.

Formaciones:

Quilmes (4-4-1-1): Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Lucas Pérez Godoy, Cristian Lema, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña , Sebastián Romero, Jonathan Zacaria; Miguel Caneo; Facundo Díz. DT: Blas Armando Giunta.

River (4-3-1-2): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Eder Alvarez Balanta, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Sebastián Driussi y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz. Suplentes (Uno quedará afuera): Chichizola, Maidana, Ponzio, Ledesma, Aguirre, Ferreyra, Rojas y Andrada.

Arbitro: Germán Delfino.

Hora: 21.15

Estadio: Centenario de Quilmes.