Trapito va por su logro

En un mal semestre para River, Barovero puede ser el arquero menos vencido del torneo. “Hubiera cambiado eso por estar primero en el torneo”.

img_1058Con 13 en contra, Marcelo Barovero es el segundo arquero con menos goles en contra del campeonato. Una rareza para un River que marcha 17°. Cualquiera podría pensar que la defensa fue un colador, y aunque no otorgó demasiadas garantías, fue su guardameta quien varias veces salvó la ropa. Y así ocurrió con Trapito, que puede lograr una medalla personal.

Igualmente, él afirma: “Cambio eso por estar primero en el torneo. Es raro lo que sucede, pero se dio así. Es difícil que un equipo de River se destaque por su arquero, ya que históricamente lo mejor se dio en el arco contrario”.

El cordobés no sólo tendrá que sostener la valla invicta con Quilmes -o eventualmente recibir la menor cantidad de tantos posibles- sino que además depende de la suerte de Gerónimo Rulli, el 1 de Estudiantes, que recibe a Tigre antes del encuentro de River. Así, Barovero saldrá a la cancha sabiendo si puede colgarse una medalla. Que vale, obviamente, aunque él hubiera preferido otro presente.