“Sentimos en forma masiva el apoyo de los socios”

En diálogo con Pasión Monumental Radio, Hernán Vázquez, candidato a vocal titular por el Frente Primero River que preside Antonio Caselli, confesó: “Sentimos en forma masiva el apoyo de los socios”. Y destacó: “Hay que hacer un golpe de timón a nivel futbolístico”.

Antonio Caselli

Los problemas que se sucedieron fuera de la cancha inundaron el terreno y dejaron a River sin festejos desde hace tiempo. Por eso, Vázquez consideró que es hora de hacer una modificación estructural.

“Claramente acá hay que hacer un golpe de timón a nivel futbolistico, hay jugadores que no están a la altura de River”, manifestó y agregó: “Ramón es River, tiene que ver con la historia grande de River, nos alivia que haya dicho que sigue”.

En cuanto a los carteles que se conocieron en contra de Caselli, el candidato a vocal titular analizó: “No me sorprende que hayan ensuciado la cancha, me llama la atención que gasten tanto dinero en eso”.

Y, cerró: “El 16 deberíamos estar los que estuvimos siempre juntos en River. Se calcula que no puede ser un numero muy distante de lo que fue la elección pasada la cantidad de votantes. Hemos llegado a todo el padrón y todos los socios, se hizo un gran trabajo con Antonio a la cabeza”.