“La situación de River es más compleja de lo que se cree”

En diálogo con Pasión Monumental Radio, Jorge Brito instó a cambiar el club y reconoció: “Sabemos que la situación actual de River es mucho más compleja de lo que la gente cree”.

brito

A 9 días de las elecciones, el clima que se vive en el club no deja lugar para pensar en lo futbolístico y los pormenores electorales le dan vida a las semanas finales del torneo.

Por eso, ante esta situación, las chicanas se hicieron parte del día a día. En ese juego, Antonio Caselli fue agraviado con carteles en su contra en las inmediaciones del estadio. Jorge Brito, candidato a la vicepresidencia por el Frente Voy con River se despegó del asunto y aclaró: “Desde el lado de Rodolfo -D’Onofrio- eso no vino, no tenemos nada que ver”.

Además, llamó al socio a votar. “Independientemente de a quien beneficie esperamos que sea una elección grande”.

Sobre su espacio político, confió: “Tenemos un equipo capacitado para afrontar todos los problemas”. Y zanjó el tema técnico. “Sería irresponsable decir que jugador va a venir sin previamente hablar con Ramón Diaz. Entendemos que Ramón Diaz es el técnico que todos los hinchas de River queremos”, concluyó.