Faltazo con olor a despedida

Rodrigo Mora, quien no estaba en la lista de concentrados, se ausentó del último entrenamiento. Su futuro está lejos de River.

img_1511No se demoró. Directamente, faltó. Sí, Rodrigo Mora se ausentó sin aviso del último entrenamiento del año, en el Monumental. ¿Qué pasó? Si bien no hubo información oficial desde el club, el uruguayo no comunicó que iba a pegar el faltazo.

Mora no era parte de la lista de concentrados, como ocurrió en los últimos dos partidos ante Racing y Argentinos, aunque se lo esperaba en el ensayo.

Este hecho, sin dudas, remarca lo adelantado hace un tiempo por Pasión Monumental. Que Mora, quien había firmado un contrato con River hace 5 meses y su ficha es 100% del club, está distanciado de un Ramón Díaz que no lo tiene en sus planes para lo que viene. Y, así, Rodrigo se irá con más pena que gloria y con el único -y muy bueno por cierto- antecedente de haber convertido algunos goles (4) contra Boca.

Mientras, River se entrenó y Ramón Díaz ya tiene a los once que jugarán el domingo a las 21.15 en el Centenario de Quilmes: Barovero; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta, Funes Mori; Carbonero, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Driussi y Teófilo Gutiérrez.