Todo confirmado para cerrar el año

Ramón Díaz tiene los once para jugar con Quilmes. Habrá tres cambios: entran Mercado, Alvarez Balanta y Carbonero, salen Maidana, Rojas y Menseguez.

img_3788En el ensayo de pelota parada, en el Monumental, Ramón Díaz ratificó los once que había parado en la práctica del jueves. Con Quilmes, en la última fecha del Torneo Inicial, River formará con Barovero; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta, Funes Mori; Carbonero, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Driussi y Teófilo Gutiérrez.

De esta manera, si se lo compara con el equipo que arrancó ante Argentinos Juniors, habrá tres variantes: vuelven Mercado y Balanta tras una fecha de suspensión, y Carbonero entra por Menseguez, quien se entrenó diferenciado toda la semana con el kinesiólogo por una molestia.

Las modificaciones del Pelado, además, harán que River presente un retoque táctico frente al Cervecero: Vangioni pasará a la mitad de la cancha y Ramiro Funes Mori, que fue el 6 ante el Bicho, se correrá al lateral debido al regreso del colombiano en la zaga.

Además se concentrarán: Chichizola, Maidana, Ponzio, Ledesma, Aguirre, Ferreyra, Rojas y Andrada.