No pudo arrimarse a los de arriba

En un partidazo, la reserva jugó el pendiente ante Vélez y empató 3-3. Los goles fueron convertidos por Kaprof, Simeone y Solari. El equipo de Zapata quedó a nueve puntos de la cima. 

img_6176Por decisión de Ramón Díaz, algunos pibes que habitualmente se entrenan con la Primera esta semana lo hicieron con la reserva con el fin de ganar ritmo de competencia. Por eso bajaron Giovanni Simeone, Augusto Solari, Juan Kaprof y Tomás Martínez, entre otros. Los tres primeros le aportaron mucho al equipo que jugó el partido pendiente con Vélez, correspondiente a la fecha 15. ¿Por qué? Porque cada uno se anotó en la red.

En un partidazo jugado en la villa olímpica del Fortín, los pibes de Gustavo Zapata igualaron 3-3. River comenzó perdiendo, pero rápidamente lo dio vuelta con tantos de Kaprof y Simeone. Vélez emparejó, lo dio vuelta, pero el millonario lo terminó empatando en el final a través de Solari.

De esta manera, los del Chapa quedaron a 9 puntos de Argentinos Juniors, que venció a Rosario Central. Igualmente, River puede achicar la distancia si el próximo domingo vence a Quilmes.

Los once fueron: Nicolás Rodríguez; Vega, Mammana, Cabrera, Ruiz; Solari, Agüero, Denot; Tomás Martínez; Kaprof y Simeone.