La 24° formación, con Vangioni en el medio

Ramón Díaz paró el equipo que jugará ante Quilmes. En el 25° partido del semestre, el Pelado vuelve a tocar y el cambio más sustancial (habrá 3) lo realizará en la mitad de la cancha, con el Piri de volante.

img_9628Suspensiones. Lesiones. Malos rendimientos. Retoques tácticos. Ramón Díaz tuvo esos y más problemas para darle continuidad a una formación. “Fue uno de nuestros grandes errores”, reconoció con sinceridad el DT hace unos días, haciéndose cargo de su responsabilidad. Lo cierto es que en lo que va del semestre, el Pelado usó 24 formaciones en 25 encuentros. Sí, ante Quilmes, en el cierre del Torneo Inicial, volverá a meter mano.

En relación a los once que comenzaron contra Argentinos Juniors, River tendrá tres variantes. Vuelven Mercado y Alvarez Balanta luego de cumplir una fecha de suspensión. Salen Maidana y Rojas. De esta manera, la modificación más sustancial se dará en la mitad de la cancha, ya que, tal cual adelantó Pasión Monumental, Leonel Vangioni pasará al medio y el 3 será Ramiro Funes Mori, que frente al Bicho jugó de central. Claro, con la vuelta de Balanta deberá correrse a la banda. ¿Un anticipo de lo que será el año que viene?

Además, regresará Carbonero, de buen segundo tiempo el pasado domingo. Ingresará por Menseguez.

En la práctica a puertas cerradas, en el Monumental, Ramón paró a: Barovero; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta, Funes Mori; Carbonero, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Driussi y Teófilo Gutiérrez.

Estos jugaron ante un equipo suplente integrado por Chichizola; Vega, Maidana, Bottinelli, Ferreyra; Aguirre, Ponzio, Ledesma, Rojas; Fabbro; Andrada.