“Si no hubiese estado Ramón, no sé si estaría hoy acá”

Leonel Vangioni, uno de los jugadores más regulares del año, se sumó a la ola de respaldos al DT y manifestó: “Es bueno tener a un técnico que tenga tanta espalda en este club”.

Ramón Díaz Vangioni

Como ese delantero que se lleva toda la marca para que otro convierta, Ramón no pierde sus mañas de la época de jugador y le sirvió al plantel en ese aspecto. El mal semestre actuó como factor de presión y el entrenador la asimiló, se cargó de culpas y liberó a los jugadores de la responsabilidad que eso significa.

Por todo eso, Vangioni analizó: “Esperamos que se quede. Nos ha ayudado mucho a llevar adelante este semestre que ha sido malo, nos contuvo, respaldó y quitó presión. Es bueno tener un técnico con tanta espalda”. Y reconoció: “Si no hubiese estado Ramón, no sé si estaría hoy acá”.

Además, explicó: “Desde lo futbolístico, nosotros tratamos de apoyarlo siempre, pero sabemos que no pudimos cumplir. Hemos tenido un buen semestre de arranque y éste no fue como lo esperábamos”.

En cuanto a su puesto en la cancha, cerró: “He tenido charlas con Ramón a principio de la pretemporada y le dije que de lateral me sentía cómodo. Obviamente sé que en lo personal no he tenido el nivel que quería. No he funcionado en el equipo como queríamos, no pude repetir el nivel que tuve cuando llegué”.