“No hay que comprar jugadores mediocres”

En diálogo con Pasión Monumental Radio, Matías Patanian, candidato a Vicepresidente segundo por el frente Voy con River, manifestó que en caso de ganar las elecciones “hoy las arcas no están para traer jugadores de renombre, pero hay gente que quiere colaborar desinteresadamente”.

patanianApenas 11 días de vida le quedan a la actual dirigencia. En ese período, sin embargo, habrá que tomar grandes decisiones de cara a lo que vendrá, ya que no se puede perder tiempo para contratar jugadores para el año entrante.

En referencia a la política de compra-ventas, Patanian analizó: “Vender, River va a vender siempre bien. El tema es equivocarse lo menos posible con las compras. En este caso, hay que traer jugadores para potenciar a los chicos, no hay que traer jugadores mediocres”. Y recalcó que espera un gesto de parte del actual presidente. “Debería dejarle las negociaciones a la dirigencia entrante, aunque no creo que el altruismo sea precisamente una característica de la comisión saliente”, remarcó.

Además se refirió a la situación económica y financiera que heredará el futuro presidente y cómo se manejaría si llega a ser Rodolfo D’Onofrio el que resulte ganador. “Sabemos que estos cuatro año fueron un desastre, pero no hay excusas, no es bueno que se hable de la herencia recibida”, explicó y lo relacionó con las compras venideras. “River tiene una gran ventaja, si en los primeros 100 días mostrás coherencia, curriculum y seguridad vas a encontrar mucha gente que quiera invertir. Hoy las arcas no están para traer de los que venimos hablando, pero hay mucha gente que quiere colaborar desinteresadamente”, concluyó.