“River siempre jugó Copa y campeonato”

En diálogo con Pasión Monumental, Matías Kranevitter, la figura de River en el último tramo del año, manifestó su deseo de ingresar a la Libertadores y analizó: “Tenemos que cambiar la mentalidad”.

Matías Kranevitter

El empate de San Lorenzo en la última fecha y los cruces que determinarán al campeón del Torneo Inicial dejaron la esperanza de la Libertadores a un paso de concretarse. Tres de los cuatro contendientes al título habilitarían a River a jugar la edición entrante de la máxima competencia sudamericana a nivel clubes -sólo no se clasificaría si gana el Cuervo-. Ante las voces disidentes, Kranevitter expresó: “Espero que podamos clasificar a la Copa, sería muy importante para nosotros”.

En cuanto al mal momento del equipo y la repercusión que los resultados trajeron sobre los hinchas, el tucumano explicó: “somos un grupo muy unido y me pone mal cuando a un compañero lo silban”.

Además, hizo un balance de su semestre. “En lo personal fue bueno porque me tocó jugar, pero triste porque no se lograron los objetivos a nivel grupal”, concluyó.