River en la cumbre de Agremiados

Ledesma y Bottinelli representaron al plantel en una reunión en la que se decidió no comenzar los próximos torneos si los clubes no se ponen al día.

agremiadosCristian Ledesma y Jonathan Bottinelli fueron los representantes de River en la cumbre convocada por Sergio Marchi, el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados. Sí, uno que está en evaluación y otro que se está por ir. Referentes se buscan…

Igualmente, lo importante fue el foco de la reunión, que duró 5 horas y trajo una novedad fuerte: si los clubes no se ponen al día, el comienzo del Torneo Final corre riesgo. En un comunicado, el gremio indicó lo siguiente:

“1º) Exigir el pago de la totalidad de las remuneraciones por todo concepto, adeudadas por todos los clubes sin excepción, devengadas hasta el 31 de diciembre del año en curso, dentro de los cuatro días hábiles del mes inmediato siguiente”.

“2º) En caso de incumplimiento de dicha obligación -aunque ello ocurra por uno solo de los clubes-, no dar comienzo a ninguno de los  Torneos organizados por la AFA, que deban disputarse durante el primer semestre del año 2014″.