“Cavenaghi tiene la voluntad de volver”

En diálogo con TyC Sports, Antonio Caselli confesó que habló el delantero para que regrese: “Ojalá después de las elecciones nos pongamos de acuerdo”. Además, refirió: “Es momento de renovación y cambio. River necesita eso”.

Antonio CaselliDespués de la presentación oficial de su campaña, el líder de Primero River destacó los pilares fundamentales de su candidatura. “Apostamos por una conducción seria, donde los socios sean los que gobiernen para reconstruir en conjunto el club desde lo deportivo, institucional, económico y social”, explicó.

Además, se dirigió a los socios y les pidió unidad. “Apoyemos a River, confíen en nosotros así como yo confío en ustedes. Saben que estoy preparado. Estamos convencidos del trabajo que estamos llevando adelante para la transformación de River”, expresó.

Y, en referencia al lugar que tendrán los ídolos en el club si resulta electo, remarcó: “Yo no me voy a colgar de los pantalones de los ídolos para obtener más votos. Creo que son sagrados. Y, como tales, van a tener las puertas abiertas y será fuente de consulta constante. En cuanto a los que siguen en actividad, apunto a que retornen para terminar su carrera en el club”.

En referencia al futuro de las divisiones inferiores, destacó: “Me gustaría que Gabriel Rodriguez se haga cargo del fútbol infantil y Claudio Vivas del fútbol amateur”. Y cerró: “El canje se va a terminar, genera corrupción. Basta, se terminó. Cada socio va a tener su lugar en el estadio”.