Cada vez más afuera

El tiempo es el único capaz de poner las cosas en su lugar y el de Rodrigo Mora, Jonathan Bottinelli y Jonathan Fabbro, ese lugar parece ser afuera de River, tal como anticipó Pasión Monumental. Ramón los dejó afuera de la lista de concentrados y parece el final de una historia conocida.

Sus actuaciones nunca fueron más que regulares y, por eso, se sacaron solos del equipo titular. El correr de los partidos los destinó al banco de suplentes y en el final del campeonato, con el futuro como único protagonista, ni siquiera van a estar entre los concentrados.

El caso más concreto es el de Bottinelli. Con la ausencia de Mercado y Alvarez Balanta por suspensión, el ex San Lorenzo podría haberse colado en la lista, aunque sigue afuera. Lo de Mora venía decantando, ya que había quedado al margen con Racing. Y lo de Fabbro es toda una paradoja teniendo en cuenta que llegó al club pedido con insistencia por Ramón Díaz.

Mientras, el Pelado tiene definido el equipo que recibirá a Argentinos: Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Menseguez, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Gutiérrez y Driussi.

Además se concentrarán: Chichizola, Mammana, Ledesma, Ponzio, Aguirre, Ferreyra, Lanzini, Andrada y Simeone.

El plantel se entrenará el sábado, en el Monumental, y luego quedará concentrado.