Teo banco

Teófilo Gutiérrez charló a solas con Ramón Díaz. ¿Qué le dijo? Le brindó su apoyo y que el domingo se lo iba a demostrar en la cancha.

Entren 26-11A solas. En la intimidad. Aunque se hayan cruzado algunos dardos públicos por la posición del delantero en la cancha. Porque uno confía en el otro y viceversa. Ramón porque lo pidió aún ante el peligro que significó irse en conflicto de Cruz Azul. Teo porque el riojano insistió por él hasta el hartazgo. Y si bien en el semestre ninguno respondió a las expectativas, hoy se necesitan más que nunca.

A solas. En Ezeiza. Mano a mano luego del entrenamiento del miércoles, Teófilo Gutiérrez encaró al DT más campeón de la historia. Palabras más, palabras menos, el colombiano soltó: “Te doy todo mi apoyo, el domingo te lo voy a demostrar”, le dijo.

Ramón agradeció el gesto en su peor momento, golpeado por el mal presente y por las críticas de los hinchas. Y mientras se jugó la última ficha, atado a la respuesta del público el próximo domingo, ahora pretende que se la jueguen los que juegan. Porque más allá del juego de palabras, Díaz depende de lo que pase adentro de la cancha.

En las últimas horas, Barovero, Ledesma y Menseguez salieron a bancarlo. Ahora, mirándolo a los ojos, fue Teo el que le hizo un mimo. Sólo resta que el respaldo sea total donde más importa: en el verde césped. Para que ante Argentinos el Monumental no se transforme en el Coliseo romano.

Yo Teo banco.

Imagen: Nicolás Aboaf