Lo que tenés que saber para votar

El club emitió un comunicado oficial en el cual se explica qué se vota el 15 de diciembre además de presidente y cuáles son los requisitos para acercarse a la urna.

monumentalRiver vota el domingo 15 de diciembre.  Y esto elegirá el socio del club:

REPRESENTANTES 150 Representantes Titulares 100 por la mayoría y 50 por la minoría
60 Representantes Suplentes 40 por la mayoría y 20 por la minoría
COMISIÓN DIRECTIVA 1 Presidente
1 Vicepresidente 1º
1 Vicepresidente 2º
22 Vocales Titulares 17 por la mayoría y 5 por la minoría
16 Vocales Suplentes 12 por la mayoría y 4 por la minoría
COMISIÓN FISCALIZADORA 10 Miembros Titulares 6 por la mayoría y 4 por la minoría
6 Miembros Suplentes 4 por la mayoría y 2 por la minoría

Los comicios se celebrarán en la fecha indicada de 9 a 18 horas, en las dependencias del Estadio Monumental “Antonio V. Liberti”, Avda. Presidente Figueroa Alcorta 7597, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

NOTA: Para emitir el voto, los socios empadronados deberán presentar su carnet de socio con el mes de noviembre pago,  anual o cupón de vitalicio 2013, y en todos los casos acreditar identidad mediante la presentación de Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, Cédula Militar, Cédula de Identidad o Pasaporte (Art. 43º, inc. f) apart. 3) del Estatuto). No se permitirán fotocopias de dichos documentos.

Votan en esta elección los socios empadronados mayores de 18 años de edad y con tres años de antigüedad como mínimo, en ambos casos al 31 de julio de 2013, comprendidos entre los números 2 y el 111.033 y 500.002 al 500.063 los Activos y Vitalicios Caballeros; entre los números 2 y el 31.095 y 500.001 al 500.014 las Damas Activas y Vitalicias.

IMPORTANTE

Los socios en condiciones de votar deberán presentar sí o sí el carnet social en perfectas condiciones. Así mismo, se informa que los socios que posean carnet provisorio deberán acercarse a la oficina de Registro de Socios, de martes a viernes, de 9 a 19 hs., para realizar el cambio del mismo.

Emisión de voto de socios con discapacidad

Los SOCIOS DISCAPACITADOS votarán en la Mesa que les corresponde como socios. Los no videntes serán acompañados al Cuarto Oscuro por el Presidente y Fiscal de Mesa, y se les señalará el orden de las Listas, que deberán estar colocadas en orden ascendente, de izquierda a derecha, y colocará él mismo la boleta dentro del sobre una vez que se hayan retirado el Presidente y Fiscal del recinto. A los discapacitados motrices, el Presidente de Mesa les acercará la urna.