¿El último canje?

Mientras los candidatos a presidente afirman que no seguirá, se termina la gestión de Passarella y los socios deberán hacer el trámite vía Internet para entrar en las tribunas San Martín y Belgrano alto. Además, habrá venta de entradas. 

img_8173Todos los socios que deseen presenciar el partido ante Argentinos Juniors, por la 18ª fecha, en las tribunas San Martín alta y Belgrano alta, deberán canjear previamente sus entradas.

En el resto de las ubicaciones, tal como viene ocurriendo en todo el certamen (excepto en el Superclásico), los socios podrán ingresar presentando el carnet social con la cuota al día (noviembre pago).

De esta manera, el canje comenzará el jueves 28/11, a partir las 22 hs., por Internet, a través del sistema Top Show.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios y se podrá reservar sólo una localidad por carnet.

Procedimiento
1. El jueves 28/11, a partir las 22 hs., ingresar en www.cariverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de canje de entradas.

2. Acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña, y elegir la ubicación deseada (la tribuna Centenario alta permanecerá cerrada).

3. El socio podrá pasar a retirar su entrada por las boleterías de vóley del Estadio Monumental**. Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, el viernes 29/11, de 9 a 19 hs., y sábado 30/11, de 9 a 14 hs., en el Estadio Monumental.

IMPORTANTE

Los socios que hayan realizado el canje correspondiente para las plateas San Martín alta y Belgrano alta deberán presentar la entrada y el carnet social para ingresar a sus ubicaciones.

Socios Vitalicios

Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

Venta de entradas

Las plateas se pondrán a la venta el viernes 29/11, de 9 a 19 hs., y sábado 30/11, de 9 a 14 hs., en el Estadio Monumental.

 

ACCESOS AL ESTADIO

TRIBUNA

Método

Socio

No Socio

POPULAR ENRIQUE SÍVORI

-

-

-

PLATEA CENTENARIO MEDIA Y BAJA

-

-

-

PLATEA SÍVORI MEDIA Y BAJA

-

-

-

PLATEA SAN MARTÍN ALTA

canje

-

-

PLATEA BELGRANO ALTA

canje

-

-

PLATEA BELGRANO MEDIA Y BAJA

ticket

$ 100

$ 200

PLATEA SAN MARTÍN MEDIA Y BAJA

ticket

$ 100

$ 200