De respaldo y confirmaciones

En la recta final del campeonato, las confianzas se revalidarán o terminarán por desaparecer. Eso piensa Ramón y actuará en consecuencia. Por eso, repitió el equipo que paró ayer y este sería el que reciba a Argentinos Juniors.

Ramón equipo entrenamientoEn la práctica matutina, en Ezeiza, el DT respaldó la misma alineación que venció ayer a los suplentes por 2 a 1, con un doblete de Juan Carlos Menseguez, y sería la que ubique en la despedida del Monumental.

Sin Gabriel Mercado, suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones, ni el expulsado Eder Alvarez Balanta, los cambios obligados serán dos. Al primero lo reemplazará a Jonatan Maidana, ausente por suspensión ante Racing. En tanto que Ramiro Funes Mori estará por el colombiano. Además, Menseguez se ubicará como volante por la derecha en lugar de Carlos Carbonero y el pibe Sebastián Driussi entrará por Giovanni Simeone y será compañero de Teo Gutiérrez.

De esta forma, el equipo sería: Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Menseguez, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Driussi y Teo Gutiérrez.

Mañana habrá un nuevo ensayo y ahí se confirmaría todo, incluso la lista de concentrados. Eso sí: Ramón Díaz no brindará la clásica conferencia de prensa de los viernes. Ya habló el martes y dijo mucho. Demasiado.