¿Una chance para el pibe?

River está afuera del campeonato, pero hay demasiadas cosas en juego: La continuidad de ciertos jugadores del plantel está en veremos, el entrenador puso su futuro en duda y por eso todos están en la mira. Como resultado de eso, de cara al choque con Argentinos Juniors, Ramón apostaría a las modificaciones y debutaría el delantero Sebastián Driussi.

Sebastián DriussiDe oportunidades perdidas se escribe este semestre. El funcionamiento fue en declive, los enojos atravesaron el camino inverso y los resquemores estuvieron a la orden del día. El entrenador confió en todos, al punto de regalar terreno en la suya. Entonces, apelará a las evaluaciones finales para estas dos fechas finales.

En la despedida del Monumental, con las bajas de Alvarez Balanta y Mercado, suspendidos por expulsión y límite de amonestaciones respectivamente, el DT tocará todas las líneas. En la práctica matutina evaluó a Maidana como lateral derecho, incluyó a Funes Mori en lugar del colombiano, tanteó a Menseguez como volante por la derecha y le dio su primera chance concreta al pibe Driussi, que aún no tiene minutos en Primera.

El equipo que paró fue: Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Menseguez, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Driussi y Teo Gutiérrez.

Del otro lado estuvieron: Chichizola; Federico Vega, Leandro Vega, Bottinelli, Ferreyra; Carbonero, Ponzio, Ledesma, Aguirre; Fabbro y Simeone.