“La mejor manera de bancar a Ramón es en la cancha”

Cristian Ledesma, uno de los preferidos del Pelado que hoy perdió lugar, respalda al entrenador. Y afirma: “El plantel está golpeado, el ánimo del equipo no es bueno”.

img_9483Habló Ramón el martes. El miércoles apareció Barovero en conferencia de prensa. Y más tarde lo hizo Cristian Ledesma, el subcapitán, un protegido de siempre del riojano que hoy perdió su lugar y está en evaluación para saber si continuará en el club el año que viene. “Me quiero quedar hasta junio”, avisa a quien se le vence el vínculo el 30 de junio de 2014.

En charla con La Red, el Lobo asumió: “El plantel está golpeado, el ánimo no es bueno. Ramón no necesita nuestro respaldo, nosotros nos hacemos cargo del mal semestre que tuvimos. Lo asumimos y somos responsables por no haber conseguido ningún título. La mejor manera de bancar al técnico es adentro de la cancha. Y este grupo se brinda al máximo. Es un grupo muy sano que está más unido que nunca y no me caben dudas que vamos a salir adelante”.

Ledesma conoce al riojano. Llegó en el 99, cuando Díaz estaba en el mejor momento de su carrera. Fue titular en aquel campeón del Clausura 2002, la última vuelta de Ramón por Núñez. Más tarde se reencontraron en San Lorenzo, donde también fueron campeones, ahora del Clausura 2007. ¿Ramón es el mismo de siempre? “Sí. Piensa en ir a buscar los partidos, ser ofensivo, mantiene la mentalidad ganadora. Estoy seguro que esta situación la va a dar vuelta”.

Con respecto a la gente, el Lobo dijo que “el hincha de River siempre nos apoya, llena la cancha por más que no estemos peleando el torneo”.

Por último, no quiso ahondar en detalles sobre la situación de Ponzio, otro con dudas sobre su futuro. “Es nuestro capitán y es alguien muy importante dentro del grupo. El plantel lo banca”, cerró Ledesma.