“Es una locura que pidan que se vaya Ramón”

El Rayo Menseguez salió a bancar al riojano, pide paciencia y valora su trabajo: “Nunca estuvo tan bien como ahora”, dijo.

mg_9282“Estando en River sabes que no te podes relajar, siempre tenés que ganar”.

Juan Carlos Menseguez debutó a los 30 años en la primera del club, aunque de chico mamó las exigencias que hay por Núñez. Exigencias que hoy ponen en jaque al DT más campeón de la historia de River. Y el Rayo, que llegó por pedido del riojano y es un hermano de sangre de Emiliano, salió a bancar a los Díaz. “Ojalá que Ramón se quede, le hace bien. Son técnicos que se merecen estar muchos años en el club. Es una locura que pidan que se vaya Ramón. Lo más lógico es que siga”, sentenció en Rock & Closs.

Menseguez se hizo cargo de la parte que le toca al plantel: “Sabemos que hubo partidos que jugamos muy mal, pero en otros hubo errores de los árbitros. El no ganar te saca confianza y eso hace que el equipo no puede levantar. A medida que fuimos perdiendo se fue esa confianza y este es un equipo que puede dar más. Hay jugadores que estuvieron cuando River salió el segundo el torneo pasado. El grupo está bien por más que no se den los resultados. Con una buena pretemporada se puede aspirar a otra cosa”, resaltó.

La cuestión es que el propio Ramón se puso plazos y habló de los próximos dos partidos, ante Argentinos y Quilmes. Entonces hoy es una quimera pronosticar cómo será el 2014. Igual, Menseguez sí tiene la mente en el año que viene: “Creo que fue solo un mal semestre, el año que viene vamos a levantar. Si llegan jugadores de experiencia, sería buenísimo. Los chicos están bárbaro”.

Y por si quedaban dudas, quien podría ser el volante por derecha el próximo domingo cerró bancando al Pelado: “A Ramón lo tuve en otros clubes, creo que nunca trabajó tan bien como ahora que está con Emiliano”.