“Deseamos que Ramón siga con nosotros”

Es el mejor futbolista del año y habla como tal. Con la importancia que le dieron sus actuaciones y la responsabilidad de haber llevado la cinta en el último partido, Marcelo Barovero bancó al técnico y dijo: “Deseamos que Ramón siga con nosotros, estamos muy contentos de tener a un entrenador tan importante”.

Marcelo Barovero vs. San Lorenzo Copa Sudamericana

Fue el mismo riojano el que puso en duda su continuidad. Los resultados, el debate político, el enojo de los hinchas y la eventual falta de respaldo de los jugadores lo empujaron a declarar de una forma impensada para su estilo y su jerarquía. Sin embargo, ahí quedo Ramón, preso de sus palabras.

Por eso, Barovero salió al cruce de las versiones y manifestó su respaldo. “Quedó muy claro que él va a analizar lo que vivió y vio en este semestre. Siempre sentimos la confianza y el respaldo suyo y del cuerpo técnico. Son muy abiertos, nos han dado confianza y oportunidades, deseamos que sigan con nosotros y está por demás claro que estamos muy contentos”, expresó.

Además, habló sobre las responsabilidades de los jugadores. “Es lógico que la gente se la agarre con nosotros, no hemos hecho las cosas bien. Hay que demostrar en la cancha que somos dignos de vestir esta camiseta”, recalcó. Y cerró con un pedido: “Apostamos a que todo cambie el próximo semestre. Por eso más que nunca necesitamos del apoyo de la gente”.