“D´Alessandro se va a quedar en Inter”

Lo aseguró Giovanni Luigi, el presidente del equipo de Porto Alegre, quien dijo que no piensan vender al Cabezón. 

DALESSANDROAndrés D´Alessandro es un prócer en Porto Alegre. Llegó a Inter en 2008 y obtuvo 8 títulos, entre ellos la Copa Libertadores de América. Es ídolo, lo aman. Incluso es la cara de muchas empresas brasileñas con mucha influencia en el equipo gaucho. Y cuando los rumores sobre un posible regreso a River se había comenzado a instalar, Giovanni Luigi, presidente del Inter, cortó la ilusión: “Garantizo que D’Alessandro se va a quedar el año que viene. Tengan la certeza que continuará”.
¿Esto quiere decir que no hay chances por más que River ponga los dólares? Porque Luigi también dijo que hubo un acercamiento desde Núñez (no especificó quién lo llamó), pero insistió en que no piensan venderlo. Hoy el Cabezón no tiene precio, pero en los últimos días Antonio Caselli, uno de los máximos candidatos a quedarse con el sillón que dejará vacante Passarella, blanqueó contactos. “Con Andrés hablo una vez por semana”, contó.
Lo concreto es que D´Alessandro, a los 32 años, tiene contrato con Inter hasta 2015. Habrá que negociar y poner lo que vale. De lo contrario, la vuelta del 10 en el próximo mercado de pases será una utopía.